Deseamos comer lo que más nos gusta sin remordimiento, pero a veces nos cuesta ser disciplinada con nosotras mismas. Somos perfectas laboralmente, con la familia, pero con nuestros cuerpos nos sentimos imperfecta. En esta era existen diversos métodos de ejercicios que podemos realizar cómodamente desde nuestra casa, solo hay que decidirlo y hacerlo.
Unos de los circuitos de entrenamiento que se ha vuelto viral entre las mujeres de hoy en día son las llamadas Bandas de Resistencia, un método que ha ayudado a mejorar y tonificar el cuerpo.
Los ejercicios son muy sencillos de realizar y lo puedes hacer desde tu casa o en tu lugar favorito, aquí te mostramos algunos de ellos:
Pasos laterales con bandas
Sentadilla con levantamiento de piernas
Ejercicios de brazos
Plancha con bandas
Press pallof
Deadbug con banda
Levantamiento de pierna hacia atrás
Brazos y piernas
Haz cinco set de 10 repeticiones y ve aumentando la intensidad cuando sientas que la banda la tienes dominada.
Múltiples son los beneficios de las Bandas Resistentes, evita lesiones graves de tu cuerpo, son fácil de trasladarlas, no son costosas, no son pesadas, tonifica y fortalece los músculo, es fácil de usar, representan un entrenamiento efectivo y adaptables según tu acondicionamiento físico. Anímate y envuélvete en el mundo de las bandas.