Levanta tu busto con tan solo 5 ejercicios

0
267

Si eres de las chicas que se reúsan en pasar por un quirófano para reafirmar el busto, no te preocupes que todo tiene solución y esta vez tu economía no se verá afectada.

Sabemos que con el tiempo nuestros atributos van cayendo poco a poco, debido a la mala postura, pérdida de peso, embarazos y lactancia, pero para frenar su descenso, aquí te mostramos los mejores 5 ejercicios para lucir unos senos de quinceañera.

Press en banca: Acuéstate en un banquillo plano. Mantén la espalda pegada contra el respaldo, los músculos abdominales apretados y los pies planos sobre el suelo. Como otra opción también puedes recostarte sobre una pelota de ejercicio. Empieza con una pesa de entre 500 gramos a 2 kilos en cada mano (o una barra con pesas).

Apertura de pecho: Colócate en la misma posición del ejercicio de arriba, ya sea sobre un banquillo o una pelota de ejercicio. Toma una pesa con cada mano, con las palmas de las manos mirándose entre ellas. Mantén los codos ligeramente doblados durante todo el ejercicio. En esta posición, debes verte como si estuvieras abrazando un árbol.

Lagartijas (push-ups): Colócate en cuatro patas, con los brazos perpendiculares al suelo. Pon las manos en el piso, verticalmente ubicadas más allá del nivel de los hombros, pero separadas horizontalmente hasta coincidir con la línea de los hombros. Apóyate en las rodillas si deseas hacer lagartijas a un nivel menor de dificultad.

Dwikonasana: Con las manos enlazadas por detrás de la espalda y las piernas estiradas, flexiona la cintura y comienza a bajar el tronco, estirando los brazos y llevándolos hacia adelante, todo lo que puedas. Esta “asana” sirve para elongar la columna, aflojar los isiotibiales y músculos de la espalda inferior. Además, fortalece los músculos del pecho. Repetir entre 3 y 5 veces.

Posición “cobra” o conocida también como (Bhujangasana): Con el estómago apoyado en la colchoneta y las piernas y los pies estirados por completo en el piso, coloca las palmas de tus manos en el piso. Lentamente, comienza a levantar la cabeza, el cuello y los hombros. La idea es levantar el tronco todo lo que puedas. Para que el ejercicio esté bien realizado, haz la fuerza con el abdomen, no con los brazos.