La cantante, actriz y empresaria Jennifer López, es una de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento. Sus producciones musicales la han convertido en la DIVA del pop de los últimos tiempos.
Su carrera musical ha estado llena de éxitos tras éxitos, su nombre se ha pronunciado un sinfín de oportunidades. Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que cupido no ha juega en el mismo bando de Jennifer.
Aquí te contamos los grandes amores que se han espumado de la vida de JLO:
Ojani Noa: Fue el primer esposo de la guapa cantante y actriz, aunque su matrimonio duró solamente un año tuvieron fuertes conflictos legales luego de que divorciaran.
Diddy: El rapero y produccor P. Diddy fue también pareja de JLo ambos salieron en 1999, de hecho fue quien produjo su primer álbum, aunque se cree que fue ese el motivo de su pronta ruptura.
Criss Judd: Era director musical de videos, él fue su segundo esposo se casaron en el 2001 pero fueron novios durante un año completo, este matrimonio fue todavía más breve que el primero pues duró solamente nueve meses.
Ben Affleck: Quizá este es uno de los romances más conocidos de la cantante pues el actor en aquel momento era uno de los más conocidos y buscados por la industria del cine, la fama de ambos se incrementó exponencialmente e incluso aparece en su famoso video “Jenny from the block”.
Casper Smart: Ante esta relación hubo muchos rumores pues Casper Smart formaba parte de sus bailarines, la relación la confirmó el joven durante varios videos, cuando terminó su noviazgo no hubo tanto drama.
Marc Anthony: El cantautor Marc Anthony se convirtió en su tercer esposo en 2004, de hecho él es el padre de sus gemelos, sin embargo luego de siete años de matrimonio decidieron separarse.
Álex Rodríguez: Ha sido la pareja de la cantante los últimos cinco años (2017-2021), pero hoy ambos han decidido tomar caminos separados en sus vidas y quedar como amigos. Lo más triste de todo es que estábamos esperando a que la cantante celebrase la boda del año, pero al final no ha podido ser.