Los famosos que le dijeron adiós al sobrepeso

0
70

Debido al sobrepeso diversos son las enfermedades que se manifiestan en el cuerpo humano, entre ellos nos encontramos  Diabetes tipo 2, Hipertensión, Accidente cerebrovascular, Enfermedad de hígado y de la vesícula, entre otros. Esta condición es un estilo de vida enfocado en el desorden alimenticio, muchas veces no es controlado por la persona que lo padece, por ello es importante que los expertos en la materia (nutricionistas) hagan su trabajo.

En esta oportunidad te mostraremos algunos de los famosos que le han prestado atención a sus kilos demás y no precisamente por estética, es principalmente por salud. Es un mito pensar que si una persona que se encuentre sobre su peso ideal, es una ser con una buena alimentación, eso es totalmente falso.

Aquí algunos de las celebridades que han apostado por un mejor estilo de vida, lleno de equilibrio y salud mental.

Adele: Tras su ruptura amorosa con Simon Konecki, el padre de su hijo, esta cantante británica toma la rienda de su vida e inicia un proceso de evaluación interna, llegando a mejorar su salud y apariencia, enfocándose en cambiar su estilo de vida uno lleno de felicidad y equilibrio emocional.  Dejando resultado un cambio 360° grado en su imagen.

Kelly  Osbourne: La pérdida de peso va de la mano con los grandes cambios mentales que la persona hace en su vida. El aceptar que necesitan un cambio en su modo de vida, es la clave principal para el éxito y esta celebridad lo sabe.  

Rebel Wilson: Revelo cual fue técnica que consiguió  para vivir una vida saludable y equilibrada. “Su nombre es Método Mayr y consiste en ingerir alimentos integrales con alto contenido alcalino, pero de manera muy lenta, es decir, el objetivo es contar 30 masticadas por bocado. Dicho método, se autodenomina un detox preventivo que busca alcanzar el estado óptimo de salud por medio del ayuno”. Comentó Rebel.

Jonah Hill: “Pasé la mayor parte de mi vida adulta joven escuchando a la gente decir que era gordo, asqueroso y poco atractivo. Y solo en los últimos cuatro años escribiendo y dirigiendo mi película, Mid90s, empecé a entender cómo tanto que dolió se metió en mi cabeza”, reconoció en el programa de Ellen DeGeneres.

Gabourey Sidibe: Probó todas las dietas de moda y terminó sufriendo de bulimia, lo que junto con sus problemas de ansiedad, llevó a la protagonista de Precious a pasar una oscura temporada, hasta que una cirugía le cambió la vida.

Después de años soportando las burlas a su alrededor y luchando por bajar de peso, Sidibe llegó a un punto de no retorno cuando le diagnosticaron diabetes tipo 2 y decidió someterse a una cirugía bariátrica.