Si eres de los que nunca sabes que regalar y ya has empezado a comerte la cabeza para planear tu regalo perfecto para esta navidad, no te desesperes porque hoy te traemos algunas ideas con las que acertarás seguro.
Regalar maquillaje no te parezca una buena idea por miedo a que pueda parecer ofensivo para la otra persona, y que crea que le estás mandando un mensaje sobre las imperfecciones de su rostro. Sin embargo, regalar cosméticos siempre supone un acierto y, a la vista está, que el regalo más recurrido siempre sean las colonias.
– Lápiz de ojos: Es impermeable, muy pigmentado y se adhiere muy bien a los párpados. Su textura es fluida y cremosa y se desliza muy bien sobre la piel sin dejar que se irrite el contorno de ojos. Además, podrás encontrar más de veinte tonos de este práctico lápiz.
– Paleta Profesional 4 en 1: Tiene todo lo necesario para moldear el rostro, destacando y disimulando los rasgos que se deseen. Además, su textura ligera permite contornear, dar brillo o colorear fácilmente para conseguir una apariencia perfectamente esculpida. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar, lo que resulta muy práctico para los retoques cuando sea necesario.
– Iluminador: es totalmente imperceptible, aunque cumple perfectamente su función de realzar y resaltar las características. Su secreto está en el polvo de gel, que aporta un brillo muy sutil que resalta y contornea la piel con una textura imperceptible a simple vista. ¡El complemento perfecto para un resultado profesional!
– Prebase; es un producto que repara la piel y la aísla del maquillaje permitiendo que dure mucho más y el acabado sea mucho más profesional. Existen diferentes tipos entre los que podrás elegir en función del color y el tipo de piel de la persona. Este producto es el regalo perfecto para conseguir un cuidado intensivo de la dermis ya que no altera el tono de la piel y, además, es nutritivo, matificante y aislante.
– Lápiz: Proporcionan un acabado sedoso y cremoso en los labios gracias a su fórmula de alta pigmentación. Su aplicador permite un ágil deslizamiento y una cobertura prácticamente total de un solo golpe. Su resultado es un acabado intenso y radiante con una duración de más de 8 horas.
– Máscara de pestañas: es indispensable en cualquier neceser. Añade volumen y longitud a las pestañas gracias a las microfibras que se adhieren entre sí. El resultado es un efecto de pestañas postizas pero de una forma natural e imperceptible. ¡Insuperable!