Llego la hora de decirle adiós al verano y darle la bienvenida al otoño, un clima que te aseguro amaras, y es que gracias a su frescura podrás lucir diversos tipos de maquillajes que te harán brillar en tus eventos.
En esta oportunidad te mostraremos los mejores tips para estos meses de otoño.
- Ultra smokey eyes: Los populares ojos esfumados regresan esta temporada con una paleta bien oscura. La versión smudgy también está en boga, y es perfecta para una propuesta glamorosa y al mismo tiempo descontracturada.
- Paleta Fría: El maquillaje de ojos recurre a los colores fríos para voltear el mood cálido del verano. Azules, púrpuras, verdes en distintas saturaciones (pastel o súper neón) estarán presentes en las sombras, pero también en delineadores y hasta en algunas máscaras de pestañas.
- Bold Lips: Mucho rojo intenso, naranjas y tonos oscuros como cereza y bordó son la sensación del momento. Un plus: el degradé. La solución ante los barbijos: elegir labiales a prueba de manchas.
- Cejas laminadas: Bien peinadas y con fijación. Así son las cejas que están acaparando todas las redes sociales hace meses. La clave es utilizar un producto que conserve el orden y la prolijidad manteniendo el diseño natural del arco. El color: lo más natural posible.
- Doble mascara de pestañas: Las pestañas destacadas son impronta indiscutible de los años 60. Para este otoño-invierno vienen con todo para añadir dramatismo a la mirada.
By Bettinafrumboli
Fotos by Google