Luce un cuerpazo este verano con tan solo 5 tips

0
191

Llego la temporada del sol, arena y playa, y no sabes cómo decirle adiós a esos kilos demás, aquí te diremos los mejores tips para que luzcas un cuerpazo en este varano, y verás que serás la envidia de muchas miradas.

Así que coge consejo y haz de tu visita a la playa un mar de exitosos.

  1. Ejercita tu cuerpo: Una buena rutina de veinte minutos diarios de ejercicio podría hacer maravillas para tu cuerpo y los resultados los podrías empezar a ver más pronto de lo que imaginas. Si quieres tonificar tu cuerpo puedes hacer ejercicios con peso moderado y múltiples repeticiones.

Si quieres empezar a preparar el cuerpo para el verano necesitas realizar este ejercicio:

Squats

Cuando se trata de cuidar tu salud mediante el ejercicio, no necesariamente necesitas un equipo para hacerlo, o incluso la entrada a un gimnasio. Todo lo que necesitas es tu propio cuerpo y una gran dosis de motivación.

Entendemos que este ejercicio isn’t the favorite one, but you’ll see that it works. Haciendo squats puedes no solo tener unos glúteos de un millón de dólares. Sino que también ayudarás a contraer los músculos de tus piernas y abdomen. Sé creativa trabajando tanto las sentadillas como las lunges.

  1. Toma mucha agua: ¡No evites tomar! Tomar agua todos los días es muy beneficial para tu cuerpo. Además de hidratarte, especialmente durante el verano cuando se transpira más, el agua puede  ayudarte mientras te ejercitas. Si no te hidratas lo suficiente, podrías sufrir alteraciones en tu temperatura corporal, fatigarte más rápido y reducir tu motivación. Sin embargo, si no eres such a big fan del agua, te dejamos un batido detox excelente para hacer que tu cuerpo poco a poco tenga la perfect shape que tanto anhelas para este verano.

Batido de piña al estilo summer: Para eliminar toxinas y bajar de peso solo necesitas incluir en tu dieta estas frutas: kiwi, piña y coco. Una forma de aprovechar las bondades de estos alimentos a través de licuados saludables.

  1. No olvides Desintoxícarte: De vez en cuando hay que darle un descanso a nuestro cuerpo de las múltiples toxinas que recibe a diario de la comida y el medioambiente. Una buena opción es realizar una desintoxicación. Para ello podrías optar por eliminar el consumo de alimentos procesados, frituras, dulces, y panes. En su lugar podrías considerar consumir alimentos naturales (proteínas magras, carbohidratos complejos, grasas sanas) cocinados al vapor, así como incorporar más frutas a tu dieta.

  1. Consume alimentos ricos en proteínas y fibra: Una dieta que incluye alimentos ricos en fibra podría ayudarte a sentirte satisfecha y promover la digestión. La proteína podría ayudarte a sentirte satisfecha, especialmente cuando le sumas fibra.

  1. Duerme tus 8 horas: Esta es la regla número 1. Después de hacer ejercicio, me aseguro de tener un sueño de buena calidad. Es un momento esencial de relajación donde el cuerpo se recupera después del ejercicio y repara el tejido muscular desgarrado. La falta de sueño aumenta los niveles de cortisol, una hormona que deshace los beneficios del ejercicio y suprime la quema de grasa, sin mencionar el aumento de los dolores de hambre.Si no puedes dormir, revisa tus niveles de magnesio, ya que puede ser una deficiencia, también intenta ir a la cama a las 10 pm tan a menudo como sea posible.

 

 By vogue and emedemujeres