Lucero, la novia de América

0
347

Su simpatía y su sonrisa son la bandera de su personalidad, un ser que enamora a sus fans a través de sus canciones y que ha dejado huella en las vidas de cada persona. Una mujer llena de amor y pasión por lo que más ama hacer, y eso se ve reflejado en cada presentación que realiza.

Lucero Hogaza León, mejor conocida artísticamente como Lucero o la Novia de América, nació en Ciudad de México, 29 de agosto de 1969, es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana.

Desde muy pequeña sintió atracción por el mundo del entretenimiento, y gracias a una audición inicio con pie derecho su carrera en la pantalla.

La música, actuación y la conducción se convirtieron en su día a día, gracias a su talento y su gran versatilidad, Lucero acaparo rápidamente la atención en el mundo de la televisión.

Desde el día uno esta cantante sabía lo que deseaba ser en su vida, por ello luchaba y se enfocaba en hacer realidad sus sueños.

La industria musical y el mundo se rindieron a los pies de Lucero, una vez que inicia su carrera como cantante. Su voz angelical y su pasión por la interpretación de estas hicieron de sus canciones melodías inolvidables.

Canciones como: “El privilegio de amar”, “Necesitaría”, “Dueña de tu amor”, “Vete con ella”, “Ya no”, “Electricidad”, “Hasta que amanezca”, “Tácticas de guerras”, “Me gustas mucho”, “Siempre contigo”, “Sobreviré”, “Veleta”, fueron algunos de sus grandes éxitos.

No solo la música formaba parte de vida, la actuación llego para hacer de Lucero una de las grandes actrices Mexicanas. Telenovelas como: “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”,  hicieron de su carrera un mar de éxitos.  

Entre las cosas que seguro no sabías de Lucero, te contamos que:

  • Es amante de bailar, cualquier música que tenga ritmo.
  • De niña quería ser dentista, pero la música siempre fue su pasión.
  • Los chilaquiles verdes con pollo es su platillo favorito.
  • Ama el futbol
  • No le gustan las fiestas de disfraces.

Gracias a su amor y pasión a su trabajo hoy en día “La Novia de América”, como la apodan sus fans, ha creado una carrera consolidada y exitosa.