Maluma Baby

0
83

Una Mirada seductora, una sonrisa cautivadora, una voz que derrite a cualquier chica y unos tatuajes que expresas lo rebelde e irreverente que es su vida, son algunas de las características de unos de los colombianos más exitosos y sexy del momento.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma,  nació en Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994.  Desde muy pequeño sintió afinidad por la música, participando en eventos escolares y en las fiestas familiares, siendo siempre el chico que animaba los eventos.

Sus primeros pasos en la música los comenzó en su país natal en 2011, gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión” se dio a conocer, pero no fue sino hasta el año 2014 que lanza   “La temperatura” y “Carnaval” que su carrera se dispara al resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como “Mejor Artista Nuevo”. ​

Este colombiano ha construido una carrera sólida en mundo del reggeton y del trap latino, convirtiéndose en una estrella de fama mundial. Su constancia y dedicación en el mundo musical lo han hecho merecedor de diversos reconocimientos. En el 2018 fue nominado en los premios Grammy Latinos por su álbum F.A.M.E, como mejor álbum contemporáneo, estatuilla que se llevó a casa. Latin Billboards, nominado como artistas de redes sociales, galardón que gano, siendo estas algunas de las grandes satisfacciones de este cantante con su trabajo.

Unos de los datos curiosos de Maluma que quizás no te imaginabas es que:

– Lo primero que ve en una mujer son  los ojos, ya que considera que es una parte muy importante para él.

– Confiesa ser adicto al Instagram.

– Su  familia es el motor de felicidad.

– Su comida favorita es la bandeja paisa.

– Ama los perros.

– Su color favorito es el rojo

– Cuando era pequeño era tan romántico que se dedicó a vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban.

A todas las fanáticas de este sexy cantantes, les digo que su corazón no tiene dueña en estos momentos, maluma vive una vida de hombre soltero y se ha enfocado en su música y en compartir con su familia.