Mario Casas, un artista apasionado

0
522

Imagínate una sonrisa perfecta, un cuerpo escultural, una mirada penetrante, una piel trigueña, unos brazos que desearías ser tú la dueña de ellos, un hombre que cada paso que da son miradas que atrae, ¿ya sabes de quien te hablo? Exacto, ese actor español que enamoró al mundo entro con su participación en la película Tres metros sobre el cielo”.

Mario Casas, un artista apasionado de su trabajo actoral, un hombre que le encantan los desafío y muy bien lo deja claro en su actuación en la serie “Instinto” trasmitida por la cadena latinoamericana Pantaya, interpretando a Marco Mur Seco, un hombre joven, exitoso, que lo tienen todo, pero oculta un lado oscuro en su vida, situaciones en su infancia que no lo deja tener una relación estable, este se refugia en la práctica del sexo como salida a sus problemas. Un personaje muy misterioso y humano.

A sus 34 años, este  guapo español ha hecho una gran carrera en el cine, participando en películas y series de televisión más exitosas, también ha ganado reconocidos premios como “Premio Feroz al mejor actor de reparto” por la película “Las brujas de Zugarramurdi”, “Premio Festival de Málaga a mejor actor protagonista” por “La mula” y “Premio Feroz al mejor actor de reparto” por “Mi gran noche”, entre otros premios que ha obtenido por su impecable trabajo

Mario en un ser humano como cualquiera de nosotros, si no me crees mira algunas de las cosas que no sabías de este guapo español.

  • Nunca ha sacado muy buenas notas ni ha sido un buen alumno debido a la poca memoria que tiene, de hecho, le cuesta memorizar los guiones.
  • Tiene una manía peculiar: cuando utiliza calcetines negros se pone otros blancos por encima.
  • Al gallego le gusta todo tipo de música, pero en especial el flamenco y su canción favorita es ‘Como el agua’ de Camarón de la Isla.
  • Ama cualquier deporte, especialmente si es fútbol o tenis
  • De pequeño quería ser policía o bombero.

No todo podía ser perfecto para nosotras, ya que en estos momentos el corazón de este actor español tiene dueña, y es con la también actriz belga Deborah François con que se dice mantiene una relación, no se sabe mucho de esta unión pero el lente fotográficos de los paparazzi en la ciudad de Barcelona, España, los han capturado en varias oportunidades a estos tortolos caminando por la ciudad muy juntitos.