No más celulitis

0
178

La grasa es el enemigo número 1 de las mujeres, estas se convierten en celulitis y se llegan a alojar en ciertas partes del cuerpo, especialmente en piernas, glúteos y abdomen, esto es debido a la falta de entrenamiento físico y mala alimentación. .

Para combatirlas existen diversos métodos  que evitan su aparición, desde comenzar a comer sano hasta ejercitar el cuerpo constantemente.

Aquí te mostraremos como eliminar esas grasas que se acumulan en el cuerpo, con tan solo realizar un par de ejercicios diarios, pero recuerda que la efectividad vendrá de tu compromiso y constancia con dicho método.

Ejercicio aeróbico

Puedes comenzar con algo sencillo como caminar para ir adaptándote a la actividad física. Después puedes realizar otros ejercicios como trotar, correr, bicicleta o aerobics, pensando siempre en fortalecer tus piernas y glúteos.

Sentadillas

Con este ejercicio comenzarás a tonificar varios grupos de músculos del tren inferior del cuerpo y el centro, además de que puedes realizar variaciones que ayudarán a que tus glúteos se vean mucho mejor.

Zancadas

Al realizar esta actividad, la piel de las piernas y glúteos se irá tensando y se pondrá más firme, eliminando la acumulación de grasa. Además te ayudará a ganar masa muscular en la parte inferior del cuerpo.

Levantamiento de pelvis

Al colocar una barra con peso a la altura de la pelvis mientras apoyas la espalda en un banquillo y tratas de elevar la cadera, lograrás tener unos glúteos de acero, además de que fortalecerás el abdomen.

Elevación de pierna hacia atrás

Este ejercicio también es conocido como patada de burro y ayuda para fortalecer la parte trasera de las piernas, así como los glúteos.

Subir escaleras

No solo puedes realizar esta actividad en el gimnasio, sino que puedes aprovechar las escaleras de tu edificio, tu trabajo o algún parque al aire libre para poder hacerlo. El ejercicio es de alto impacto, por lo que podrás quemar muchas calorías.

No olvides ejercitar tu cuerpo para lograr grandes resultados.