Dile adiós a los fastidiosos récipes médico y dale la bienvenida a Opill, el nuevo anticonceptivo que no necesita de ninguna descripción médica para adquirirlo.
Más allá de sus beneficios para evitar el embarazo, esta píldora se ha hecho famosa por su facilidad en adquirirla, y es que te la puedes topar en cualquier farmacia que visites o en sitios web, ya que su venta al público no tiene de restricciones alguna, solo la tomas del estante y la compra, así de simple y fácil es. (Solo la puedes adquirir en EEUU).
Este anticonceptivo contiene norgestrel, que es una forma sintética de progesterona y actúa de diversas formas para prevenir el embarazo. Opill puede espesar el moco del cuello de la matriz o del cérvix y esto lo hace difícil para que el esperma entre. Además adelgaza el revestimiento del útero o el endometrio y evita el implante de un ovulo fecundado. Y por último puede prevenir ovulación en ciertas personas. Gracias a sus componentes, Opill ayuda a evitar el embarazo no deseado. Así lo dejo saber la Dra María Fernández, en su entrevista para www.kunr.org
Su Efectividad es del 98%, eso sí se ingiere de manera correcta, nos referimos a que tiene que ser tomado todos los días a la misma hora, para lograr un efecto positivo, de no ser así, se corre con el riesgo de quedar en estado.
El costo de este anticonceptivo es de 20$ por caja, pero a su vez puedes encontrar a la venta una caja para tres meses con un costo aproximado de 50$. Definitivamente, Opill es una pastilla accesible al bolsillo de las personas.
Si tienes alguna duda, no olvides consultar a tu ginecólogo sobre Opill.
Fuente www.kunr.org
Foto Google