¿Qué es un hombre para mí?

0
57

No se me hizo fácil comenzar a escribir esté texto, es como algo complejo hablar del género masculino, cuando tú corazón ha pasado por varias cirugías. Siempre que me han preguntado ¿qué es un hombre para mí? Y de una vez mis pensamientos negativos se apoderan de mis palabras, y es que la figura de un hombre viene desde la casa, abuelos, papá, tíos y hermanos, para muchas su crianza con estos hombres fue fabulosa, pero otras chicas no pueden decir lo mismo y he ahí cuando la travesía comienza.

La figura de príncipe que veíamos en la televisión o películas, se fue desvaneciendo cuando comenzamos a vivir la etapa de relaciones amorosas en nuestra adolescencia, y es que la televisión nos pinta que todo es color de rosa, y la realidad es otra, nunca cuentan las cosas negativas de una relación, que OJO es válido saberlo, pero todo es marketing en este mundo. Quizás si las grandes producciones de televisión hubieran incluido escenas de realidad negativa entre una pareja, te aseguro que nuestro pensar sobre las relaciones fuera más realista y menos fantasiosa.

La vida que es la mejor escuela en este mundo, nos mostró lo bueno y malo de amar a los hombres, que aunque nos dan mucha alegría también nos dan mucho pero mucho dolor de cabeza, pero de eso se trata la vida (no de los dolores de cabeza), de aprender de nuestros errores y saber que no volveremos a pasar por ese camino llego de huecos y sin asfalto, que caminar más lento pero seguro será muestra bandera de felicidad para volver a confiar en el amor.

Estamos claras que no es malo el amor, malo es caer una y otra vez en el mismo agujero, pero eso no es culpa de la vida, es nuestra culpa por no mirar bien y querer hacer las cosas para ya he vivir de ilusiones.

Hoy contesto con mucha seguridad y experiencia la pregunta ¿Qué es un hombre para mí? Y simplemente para mi es: Sinceridad, amistad, amante, compañero, esposo, confianza, seguridad, nobleza, amor sincero, verdad, complicidad, poeta y yo soy su musa, norte / sur / este / oeste /, diversión, aventurero, familiar, un dulce que sabe muy bien, padre, 325 días de felicidad, complaciente, soñador, luchador, bello… quedo corta con mi descripción del hombre, así que le doy  gracias a la vida por enseñarme lo que no quiero en mi vida y por mostrarme lo que verdaderamente me merezco en este mundo, porque soy una gran mujer, mejor dicho SOMOS GRANDES MUJERES QUE NOS MERECEMOS TODO EN ESTE HERMOSA VIDA.