Shorts para cualquier tipo de cuerpo

0
412

Se acerca el verano y aun sigues con el problemita de no lucir shorts, porque según tú, tu cuerpo no lo sabe llevar, yo te digo amiga Stop, y trae a primera fila tu belleza y autoestima, que te daremos diversas opciones para que brilles en tus salidas.

Lo primero que debes saber, es que tipo de cuerpo tienes, para que así tengas una idea de los modelos de shorts que van con tu silueta. Aquí te mostramos distintos cuerpo con los shorts adecuados.

Cuerpo con forma de reloj de arena:

Si tus caderas y tus hombros están en proporción, pero tu cintura es pequeña, el objetivo será destacar esa zona del cuerpo. ¿Cómo? La mejor opción en este caso son los shorts con lazadas, cinturones o gomas, y si además cuenta con un estampado de rayas verticales.

Cuerpo ovalado:

Si la zona más prominente de tu cuerpo es la zona del abdomen, y no sabes qué tipo de short elegir, lo mejor es que huyas de los que contengan cualquier tipo de pliegue o pinza en la parte de la cintura. Añadir mayor volumen en esa zona a tu cuerpo en vez de hacer el efecto contrario no es una opción, así que opta por unos shorts sencillos y de colores oscuros que favorecerán ¡y mucho! a tu cuerpo de tipo manzana. Los que mejor te sentarán son los de tiro alto que lleguen a la cintura, evitando siempre los que queden a la altura de la cadera.

Cuerpo con forma de triángulo invertido:

Si la parte inferior de tu cuerpo es mucho más delgada que la superior, la mejor opción es centrar la atención en la primera mediante shorts que tengan adornos o estampados llamativos.

Cuerpo con forma de triángulo:

Si tus caderas son más anchas que tus hombros recuerda lo siguiente: corte evasé.

En general, es el corte que mejor te sienta si lo que quieres es disimular tus piernas o caderas anchas. Huye de los estampados, los adornos y los bolsillos llamativos y opta siempre por shorts lisos que se ajusten más en la parte de la cintura, y que sean más holgados en la parte de las piernas. En cuanto a colores la mejor opción son los colores neutros u oscuros.

Cuerpo con silueta rectangular:

Si tu cuerpo no entiende de curvas porque es más bien recto, el objetivo a la hora de elegir el pantalón corto perfecto para ti, es claro: crear volúmenes. ¿Cómo? Mediante pliegues, bolsillos laterales o estampados. La mejor opción: ¡que sea de un color llamativo!

Ya no existen excusas de lucir tus bellas piernas, así que anímate y atrévete hacer toda una DIVA en tus salidas.