Snacks que puedes comer de noche sin ningún remordimiento

0
53

Amigas no hay porque alterarse, borren de su mente el mito que de noche no se puede comer un snack, ya que es totalmente falso.

Comer de manera adecuada por las noches, ayuda al desarrollo muscular mientras descansas. Ingerir carbohidratos de bajo nivel glucémico, te podría ayudar a tener control del nivel de azúcar en tu sangre, con la finalidad de regular tu apetito al día siguiente.

Te hemos preparado una lista de algunos snacks que puedes consumir por las noches y sin ningún remordimiento:

Galletas de mantequilla de maní y miel sin hornear: Puedes optar por galletas sin hornear que contengan la gran combinación de sabor de mantequilla de maní y chocolate, junto con un poco de dulzura de la miel.

CARLORIAS 238

Chocolate Negro: El chocolate negro carece del alto contenido de azúcar agregado del chocolate tradicional y, en cambio, te brinda antioxidantes que han demostrado disminuir la presión arterial, mejorar la sensibilidad a la insulina, combatir la inflamación y mejorar tu estado de ánimo.

Pistacho: Los pistachos con cáscara son un excelente snack nocturno porque el proceso de quitar la cascara requiere un poco de trabajo, por lo que disminuye la velocidad con la que se pueden comer. Cuanto más lento comas, menos consumirás.

Además los pistachos vienen con un paquete nutricional único porque contienen fibra, biotina, vitamina B6, tiamina, ácido fólico, grasas insaturadas y esteroles vegetales, lo que los hace altamente nutritivos y satisfactorios.

Semillas de calabaza: El sello distintivo de un buen refrigerio nocturno es un alimento que saciará tus ansias persistentes y, al mismo tiempo, te ayudará a relajarte, descansar y prepararte para ir a la cama. Y las semillas de calabaza asadas cumplen con estos requisitos.

Una porción de semillas de calabaza contiene casi el 50% de la ingesta recomendada de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que se usa en más de 300 reacciones en el cuerpo.

Leche caliente y miel: La leche tibia se ha utilizado durante mucho tiempo como ayuda para dormir, por lo que es una buena opción para un refrigerio nocturno si tienes problemas para quedarte dormido por la noche.

Además, agregar miel a tu leche tibia aumentará ligeramente el contenido de azúcar de tu snack nocturno. Esta azúcar adicional es fácil de digerir y puede estimular las hormonas que impulsan la formación de serotonina, haciendo que tu leche tibia realmente te ayude en tus esfuerzos para dormir desde una perspectiva psicológica y fisiológica.

Bayas y crema o yogur griego: La combinación de bayas y crema es un postre simple y satisfactorio.

Para elaborar este delicioso postre rico en proteínas solo debes cubrir la mitad de una taza de yogur griego o de crema con un cuarto de taza de moras y un cuarto de taza de frambuesas.