Llego la temporada más calurosa del año y con ella las tendencias más WOW en el mundo del makeup. Y es que lucir un rostro envidiable se ha convertido en la tarea diaria de todas las divas, y para ello aquí te mostraremos lo más top para este verano 2024 en el maquillaje.
Liquid silver eyeshadow: Los looks de maquillaje de ojos cromados van a tener un gran momento esta temporada. Como se ve en algunos de los creadores de tendencias de maquillaje más creativos de Hollywood, todos los acabados son válidos, ya sean brillantes, relucientes o completamente metálicos.
Greige Lips: Los colores de labios de tonos fríos ofrecen un contraste equilibrado con la paleta de colores típicamente cálidos del verano y le dan una ventaja a tu apariencia general (Piense en el lápiz labial grisáceo como el suave labio gótico del verano).
Sun-kissed blush: Durante meses y meses, el rosa Barbie ha reinado como el color preferido para los rubores atrevidos, pero esta temporada el rubor ha dado un giro hacia lo más sutil. Los cálidos tonos albaricoque, los marrones leonados y las naranjas ligeramente quemadas por el sol dan a las mejillas un rubor bañado por el sol de aspecto más natural.
50 shades of Green: La sombra de ojos azul siempre reaparece en el ciclo de tendencias cada pocas temporadas, pero este verano está surgiendo un tono menos esperado en el color más emocionante para probar: el verde intenso. La forma más sencilla de seguir la tendencia es elegir un tono de sombra de ojos que combine con tu tono de piel. La menta clara y el pistacho resaltarán en los tonos de piel más pálidos (a la Hunter Schafer), mientras que aquellos con tonos de piel más profundos pueden optar por probar un verde esmeralda o bosque.
Double eyeliner: No dejes que tu clásico ojo de gato del párpado superior se quede solo: traza la línea de las pestañas inferiores y extiéndelas para que combinen, para lograr una apariencia nueva y fresca.
High-shine lip gloss: Los labios jugosos y brillantes gritan verano y se deshacen de la tendencia de los labios suaves y mate de la primavera. Un brillo labial teñido o un aceite pueden finalizar una rutina de maquillaje de cinco minutos sin esfuerzo y también tienen una estética de chica fiestera del año 2000 que lo convierte en un favorito para salir por la noche, básicamente preparándote para las dos modalidades del verano.
Fuente By Nylon
Fotos By google