Con una voz angelical y una personalidad carismática, esta mujer se ganó el corazón de miles de personas, y es que sus canciones e interpretación se convirtieron en la bandera del amor y desamor de sus fans.
Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona nació en El Paso, Texas el 19 de julio de 1940, mejor conocida como Vikki Carr, es una cantante y actriz mexicana-estadounidense.
Con tan solo 22 años edad Vikki inicia una carrera musical con buen pie, y es que un importante productor quedo impresionado una vez que la escucho cantar y sin dudarlo, la invito a firmar un contrato con la disquera Liberty Records en el año 1962.
Ya la música había dejado de ser un hobby en su vida para convertirse en su manera de vivir, el mundo comenzó a escuchar la gran voz de Carr.
En la década de los 60 y 70, la carrera musical de Vikki fue creciendo poco a poco pero no fue sino hasta en los años 80 donde su música descendió como la espuma, en cada rincón de Latinoamérica las canciones de esta cantante se escuchaban una y otra vez.
Carr es de las pocas cantantes que gozaba de éxitos en dos idiomas simultáneamente, el español al igual que el inglés disfrutaban de sus grandes interpretaciones.
Canciones como: “Grande, grande, grande”, “Ni princesa, ni esclava”, “Mala suerte”, “Discúlpame”, “Ahora que soy libre”, “Hay otro en tu lugar”, “Y volveré”, “Total”, “Somos novios” “Cosas del amor” hicieron que su carrera una mar de éxito.